Quienes Somos

FYS CONSTRUCCIONES S.A.S. es una empresa de la ciudad de Neiva – Huila, identificada con el Nit. 900.472.453-2 y constituida el 21 de octubre de 2011, con el fin de satisfacer las exigencias de vivienda de la comunidad huilense, mediante la prestación de un servicio de calidad en la construcción y desarrollo de proyectos urbanísticos, residenciales y otras obras de ingeniería civil, tales como la elaboración de estudios y diseños para cada necesidad, realización de interventorías de obras civiles, construcciones metalmecánicas y montajes industriales, ejecución de obras de mantenimiento en instalaciones pequeñas, medianas y grandes de la región huilense.

Nuestra empresa en el año 2014 se fue certificada por BUREAU VERITAS – BVQI Colombia Ltda. en las siguientes normas:

  • Sistema de Gestión de Calidad – ISO 9001:2008
  • Sistema de Gestión Ambiental – ISO 14001:2004
  • Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional – OHSAS 18001:2007

 

La sociedad FYS CONSTRUCCIONES S.A.S. está comprometida con el desarrollo urbanístico de la región, teniendo en cuenta siempre el bienestar de la comunidad y del medio ambiente, mediante la utilización de materia prima certificada, dando tranquilidad a nuestros clientes.

 

Nuestra constructora tiene por objeto Diseñar y construir proyectos residenciales y de Ingeniería civil, quienes, con la experiencia, calidad, responsabilidad, cumplimiento y satisfacción de sus clientes en los proyectos desarrollados, ha logrado un buen reconocimiento en el sector de la construcción. Durante su existencia, la seriedad de sus profesionales y la confianza de su entorno han sido los pilares fundamentales de una empresa en constante desarrollo.