Nuestra Firma

Reseña Histórica

FYS CONSTRUCCIONES S.A.S identificada con el NIT: 900472453-2, fue creada en el año 2011 en la cámara de comercio de Neiva, con el número de matrícula 00224624, fundada por Francisco Solano Moreno y Sandra Paola Ochoa Cuellar, con el fin de contratar y desarrollar los proyectos urbanísticos desarrollados por la Constructora Megadiseños y Construcciones S.A.S. con quienes venían trabajando de tiempo atrás. Es así que a la fecha se han desarrollado los siguientes proyectos: El primero fue el “Conjunto Residencial Primera avenida” 26 casas de dos pisos con piscina, 5 locales y zonas sociales, el segundo fue “Conjunto residencial Reservas del Coclí” 36 casas de dos pisos con piscina y zonas sociales, el tercero fue conjunto residencial “Los Girasoles” 60 casas de dos pisos con piscina y zonas sociales, el cuarto fue “Edificio Primera Avenida” 5 pisos con 35 apartamentos, sótano, parqueaderos, piscina y zonas sociales. En este último proyecto es donde con el cambio de junta de socios, se decide que debido a la tendencia del mercado de la construcción en el sector de vivienda, un poco saturado por la oferta, se hace necesario iniciar un proceso de certificación en las cuatro normas “Calidad, Salud Ocupacional, Medio ambiente y Ruc con el fin de ingresar en el sector Público y de hidrocarburos, lo que permite abrir nuevas oportunidades para su sostenimiento y crecimiento.

FYS CONSTRUCCIONES tiene por objeto Diseñar, construir y realizar Interventorías en proyectos de Ingeniería civil. Quienes con la experiencia, calidad, responsabilidad, cumplimiento y satisfacción de sus clientes en los proyectos desarrollados, ha logrado un buen reconocimiento en el sector de la construcción. Durante toda su existencia, la seriedad de sus profesionales y la confianza de su entorno han sido los pilares fundamentales de una empresa en constante desarrollo.

Misión

FYS CONSTRUCCIONES S.A.S. es una empresa dedicada a contratar y ejecutar proyectos de ingeniería civil en todas sus ramas, en el sector público, privado e hidrocarburos a nivel Departamental, Nacional e Internacional, con el fin de brindar una mejor calidad de vida y satisfacer las necesidades de la nuestros clientes, con estándares de alta calidad, dando cumplimiento a las normas establecidas y leyes vigentes, bajo la experiencia y capacidad técnica, ética y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, logrando así cumplir con las expectativas esperadas y comprometidos a un mejoramiento continuo.

Visión

FYS CONSTRUCCIONES S.A.S. proyecta para el 2020 posicionarse y fortalecer su participación y reconocimiento a nivel nacional, por su efectividad en los diversos proyectos de ingeniería civil, garantizando los valores que nos identifica como el respaldo, calidad, eficiencia, cumplimiento de especificaciones, normativas aplicables y planes de trabajo al mejor costo, alcanzando un importante crecimiento patrimonial y social.